Make your own free website on Tripod.com

 

Las Carreras Modulares que imparte son :

 

 

Estudiar en ICM te dará grandes ventajas competitivas !


Home Page ICM

 

Ventajas Competitivas

Estas son algunas de las ventajas competitivas que solo puede ofrecerte

signo de aceptaciónMás de 32 años de experiencia en el mercado de la capacitación en informática, lo que garantiza nuestro amplio conocimiento de las tendencias del mercado para ofrecer una capacitación con aplicaciones inmediatas.

signo de aceptaciónMás de 100,000 alumnos egresados de nuestras instalaciones ocupando así el porcentaje más alto de colocación en prestigiadas empresas del país en niveles gerenciales, por lo que queda demostrado el gran nivel académico con que cuenta cada uno de nuestros egresados.

Actualización constante de la más avanzada técnica pedagógicas y administrativas, traduciéndose en un aprendizaje más rápido y completo en beneficio de nuestro alumnado.

Actualización constante de los planes de estudio, por lo que al estudiar en ICM nunca se estará obsoleto en la aplicación de la tecnología de punta que impera en el mundo de la computación.

Instructores con vasta experiencia docente y profesional que imparten su cátedra aplicando ejemplos de la vida real y profesional en todos los ámbitos para que se tome ventaja desde el mismo momento en que se estudia y no esperar hasta estar inmerso en el ámbito laboral para saber cómo enfrentar las diversas dificultades que nos presente un trabajo.

Flexibilidad de horarios para brindar oportunidad de combinar otras actividades como lo son las laborales u otras escolares y que el desarrollo personal y profesional sea completo.

Modernas y amplias instalaciones con más de 700 computadoras lo que garantiza que siempre se tendrá equipo para realizar las prácticas y amalgamar un excelente ambiente con una enseñanza perfectamente nivelada entre teoría y práctica.


flecha señalando arriba

Home Page ICM

Principio