Make your own free website on Tripod.com


nombre completo de icm
ICM en el Distrito Federal

La cosmopolita Ciudad de México cuenta con tres unidades de ICM para satisfacer la capacitación en informática al nivel que demanda la importancia de nuestra gran capital.
Al centro de la Ciudad, en la colonia Juárez, en la calle de Berlín No. 9-bis se alza el edificio que constituye la piedra angular de los más de 32 años de capacitación responsable en informática de ICM, la Unidad Berlín.
Esta Unidad fue la primera alternativa de capacitación en Latino América y continúa formando mejores mexicanos capacitados en computación con los conocimientos para enfrentar los constantes retos y ganar las mejores oportunidades en el ámbito laboral.
Unidad Berlín  

 

Al sur de la Ciudad, ICM se distingue con su moderno edificio de más de 2,000 mts.² y un enorme laboratorio de prácticas. Localizado en la calle de Cerro de Jesús No. 67 en la colonia Campestre Churubusco, a espaldas de la estación Tasqueña del Metro, es la unidad que brinda la oportunidad de obtener los conocimientos más actuales y de aplicación inmediata a toda la zona sur de el D.F.
Sus amplios y numerosos salones la distinguen como un excelente plantel con todo lo necesario para que nuestros estudiantes se adentren en el extraordinario mundo Unidad Tasqueña
de la computación y aprovechen al máximo sus estudios, combinando perfectamente teoría y práctica  

 

Al norte de la ciudad, en Calz. Vallejo No. 1149 esq. Poniente 152 en la colonia Patera Vallejo, Grupo ICM abre sus puertas con la más moderna de sus Unidades, la nueva Unidad Vallejo, para poder llegar a un gran sector de la poblaciónque tiene la necesidad y el deseo de capacitarse utilizando la más moderna tecnología de punta en cómputo, ofreciendo una gran variedad de horarios, servicios y diferentes carreras en computación.
.
  Aunado a esto, podemos ofrecer a las empresas ubicadas en esta parte industrial de la Ciudad de México, la oportunidad de capacitar a sus empleados en los lenguajes y paquetes que se requieran, con la comodidad de la cercanía a sus centros de trabajo, contando con las mejores instalaciones para nuestros cursos empresariales. Como desde hace más de 32 años, I.C.M. sigue siendo la mejor alternativa en computación !
Unidad Vallejo    


Capacitamos a empresas como Avón, Infonavit, Nacional Monte de Piedad, PGJDF, Bancomer, Euzkadi, Casa de Moneda, Wella, Seguros Inbursa, Telmex y Sección Amarilla entre muchos otros.

Decídete ya ! Computación en serio .... sólo en ICM

Ven a nuestras unidades y te convencerás, llámanos a los teléfonos (5) 566-65-00 a la Unidad Berlín, al (5) 544-81-21 de la Unidad Tasqueña y al (5) 368-92-79 de la Unidad Vallejo, o envía tus dudas y comentarios a nuestras direcciones electrónicas de la Unidad Berlín , de la Unidad Tasqueña o de la Unidad Vallejo


flecha señalando a la derecha flecha señalando arriba
Home Page ICM Carreras Principio