Make your own free website on Tripod.com

Bienvenidos a la Página de


MISION.- Lograr y mantener el liderazgo en los servicios de capacitación en informática y computación a nivel técnico, ofreciendo instrucción de excelencia que satisfaga las necesidades de instrucción de empresas, instituciones,organismos gubernamentales y segmentos específicos del mercado, mediante cursos dedicados de paquetería, programas y lenguajes de computación actualizados, a través de una organización productiva y rentable con un alto sentido ético y social.


SERVICIOS.

ICM está presente en las Ciudades de Guadalajara, Monterrey, Toluca, Querétaro y el Distrito Federal, en donde brinda servicios como: carreras a nivel técnico , capacitación en informática a empresas a nivel ejecutivo y operativo.

ICM Instituto de Computación y Métodos, S.A. de C.V., ofrece los servicios de:

Carreras modulares.

Los temarios de las carreras modulares que ICM imparte, son diseñados cuidadosamente para que los participantes obtengan una formación completa orientada al ámbito laboral, ya que van desde las bases técnicas de la computación, hasta el desarrollo de programas, operación y manejo de los paquetes de mayor demanda en las empresas, al término de cada una de nuestras carreras se entrega a cada uno de los graduados un certificado y en caso de haber alcanzado un promedio de 9 o superior un diploma.

Cursos Empresariales

Estos son desarrollados sobre los tópicos que a cada empresa le interesan de manera particular, por lo que su temario, duración, frecuencia y número de horas por sesión son establecidos de común acuerdo con el responsable de la capacitación de la empresa en cuestión. Los cursos pueden ser impartidos en nuestras instalaciones especiales o en las instalaciones de la empresa. Además contamos con experimentados asesores para una selección estratégica de temas.

Cursos Especiales

En este tipo de cursos, los participantes cursan solamente el paquete o lenguaje que es de su interés, se asigna durante toda la duración del curso una computadora para cada estudiante y se está todo el tiempo frente a la computadora para hacer mucho más dinámico el aprendizaje.

 

I.C.M. de México es "Centro de Exámen Autorizado Microsoft" del programa MOUS (Microsoft Office User Specialist) en donde aplicamos los exámenes de certificación para todas aquellas personas que deseen ser usuarios certificados en paquetería de Microsoft en versiones de Office 4.3 y de Office 97.

También contamos con cursos de preparación para presentar los exámenes de certificación que sean de su interés, impartidos por personal altamente capacitado y certificado.


flecha señalando arriba
Home Page ICM Principio