Make your own free website on Tripod.com

nombre completo de icm
ICM en Monterrey


ICM unidad Monterrey

En el centro de la pujante Ciudad de Monterrey, se encuentra ICM para brindar capacitación en informática acorde con las necesidades de este importante Estado y de sus habitantes.

Impartimos capacitación tanto a personas como a empresas de los paquetes más actuales y demandados por entidades gubernamentales y de la iniciativa privada. Cientos de nuestros egresados cuentan con un empleo bien remunerado en las principales empresas de Nuevo León.

Contamos con una gran variedad de horarios para que puedas continuar con tus actividades actuales y darte la oportunidad de complementar tu crecimiento profesional, laboral o académico.

Entre las empresas que han sido capacitadas por ICM en paquetes que también ponemos a tu disposición se encuentran : Grupo Empresarial Regiomontano, Inttelmex, Molinos Azteca, Vitro-Crisa, Cedetel, Agua y Drenaje de Monterrey, Clínica Monterrey, Acumuladores Mexicanos.

Lo que que sugiere que necesitan personal capacitado en los paquetes de cómputo que ellos manejan, es decir, una oportunidad de colocarte dentro de alguna de ellas.

Alguna duda o comentario ? Comunícate con nosotros, por teléfono, por E-mail a nuestra Dirección de la Unidad Monterrey de ICM, o mejor ven personalmente a Padre Mier No. 247 Poniente Col. Centro y te atenderemos "Regio".

Nuestros teléfonos son (01) (83) 45-06-90 y 45-07-58 , el fax es el 45-41-98 y nuestra dirección de correo electrónico es icmmty@nl1.telmex.net.mx


flecha señalando atras flecha señalando arriba
Home Page ICM Carreras Principio