Make your own free website on Tripod.com

nombre completo de icm
ICM en Guadalajara

 
Unidad Juárez   Unidad Minerva

Instalada en la bella ciudad de Guadalajara, ICM cuenta con dos unidades para satisfacer la demanda los exigentes tapatíos de una capacitación profesional y acorde a los tiempos que vivimos.

La juventud jaliscience cuenta con los elementos necesarios para cubrir sus necesidades de capacitación de vanguardia, responsable y actual en el área de informática.

La "Perla de Occidente" reclama para su crecimiento personal altamente capacitado para enfrentar los retos que día a día van creando un Estado más desarrollado y competente, prueba de ello es la gran cantidad de industrias que se instalan en Jalisco y que darán la oportunidad de empleo a la gente más capacitada, a aquellos que estén preparados para seguir el ritmo de trabajo que demandan estas empresas de primer mundo.

Las empresas a las que les hemos impartidos capacitación son entre otras U de G , Sección Amarilla, Telmex, Euzkadi, Tequila Herradura, Seguros Monterrey, Chicles Adams y Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Nuestras unidades se ubican de manera estratégica dentro de la capital tapatía, una de ellas está en Av. Juárez No. 665 Sector Juárez Col. Centro y con teléfono (01) (3) 614-35-64 y la otra se sitúa en Av. Golfo de Cortés No. 2946 Col. Vallarta Norte Tel. (01) (3) 616-73-53.

Decídete a ser parte de el mejor equipo, el de los egresados de ICM.

Déjanos conocerte, si nos envías un E-mail con tus comentarios puedes presentarte al día siguiente en cualquiera de nuestras dos unidades, donde te haremos entrega de un obsequio, tenemos direcciones electrónicas en nuestras dos Unidaddes, Unidad Juárez y Unidad Minerva


flecha señalando a la derecha flecha señalando arriba
Home Page ICM Carreras Principio