Make your own free website on Tripod.com

nombre completo de icm
ICM en Queretaro


ICM Unidad Querétaro

En la colonial pero modernista Ciudad de Querétaro ICM apoya el desarrollo de los queretanos en informática con el nivel que cubre las necesidades de las empresas más importantes del Estado.

La capacitación es uno de los puntos que son claves en el buen funcionamiento de cualquier actividad e ICM te lo ofrece en un grado superior. Nuestros planes de estudio se actualizan constantemente para poder ofrecer lo último de la tecnología en computación.

Cursos especiales de Internet, redes, Office, Visual Basic, etc., hacen de ICM el instituto que más variedad y seriedad ofrece a sus estudiantes, tanto de carreras como de capacitación empresarial.

Ubicada en el centro de la Ciudad, ICM cuenta con toda la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos entre nuestra cartera de clientes a empresas como : Gobierno del Estado de Querétaro, Agro-Asemex, Mabe de México, Transplast, Desarrollo Troquelado Industrial, Arvín de México S.A. de C.V. , Secretaría de Obras Públicas, Polaroid de México, Holstein de México S.A. de C.V., KSB de México, Compañía Mexicana de Radiología.

Si realmente te interesa adquirir un excelente nivel en computación, ven a visitarnos en Prol. Corregidora Sur No. 44 Col. Estrella o también puedes llamarnos al los teléfonos (01) (42) 24-26-64 y al 24-26-65 o enviarnos un E-mail a la Unidad Querétaro y te resolveremos todas las dudas que pudieran surgirte.

Recuerda, nadie enseña mejor computación que ICM.


flecha señalando a la derecha flecha señalando arriba
Home Page ICM Carreras Principio